Máquinas de Café

 Servicios  Máquinas  Productos  Área de Cobertura


Nuestras máquinas automáticas garantizan un funcionamiento seguro, simple, higiénico y flexible.

Las mismas son instaladas por personal especializado, con un mantenimiento periódico y un servicio de asistencia de acuerdo a las necesidades del cliente.

El mantenimiento, limpieza y aprovisionamiento de nuestras máquinas, es periódico, suficiente y eficiente, no teniendo vuestra empresa que encargarse de absolutamente nada más.

A fin de mantener las máquinas en perfecto estado de conservación y funcionamiento, asistiremos las mismas conforme a las necesidades de consumo y recarga necesarias.

El personal de atención de las máquinas se encuentra capacitado técnicamente y con un alto compromiso por la calidad de atención al cliente.

Para garantizar la calidad, nuestra compañía trabaja con empresas de primera línea mercado nacional, cuya individualización esta a vuestra disposición.

Nuestras máquinas son Marca Zanussi / Necta, origen Italia, totalmente automáticas (solo se debe oprimir la selección deseada). No tiene gastos adicionales en ninguna selección, no se cobran los vasos, revolvedores, sin ningún gasto adicional al valor fijado.
 

 

ALTERNATIVAS DE MÁQUINAS AUTOMÁTICAS PARA CAFÉ

 
 
 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires /  Tel. 15-5877-6250

servicios-integrales@argentina.comwww.cafe-vending.com.ar